Disponibilidad de los productos
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Envío
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- Se excluye de esta promoción de envío gratuito a las Islas Baleares.
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Devolución y cambios
No se admitirán cambios ni devoluciones en bisutería salvo producto defectuoso.
Si por cualquier motivo al recibir tu pedido no quedas completamente satisfecho con él, COLO COLO acepta la DEVOLUCIÓN de los artículos dentro de los 14 días naturales siguientes a la fecha de entrega de acuerdo con las disposiciones de la Ley de Comercio Minorista del Territorio Español, siempre que se cumplan las siguientes condiciones:
- El cliente dispone de un plazo de 7 días naturales tras la recepción del producto para comunicar vía correo electrónico su interés en devolverlo a la siguiente dirección colocolooviedo@gmail.com. En el email deberá indicar el número de pedido y su nombre completo.
- El cliente deberá asumir el coste de los gastos de envío correspondientes a la devolución o cambio de producto, solamente en el caso de que la devolución o cambio de producto sea debida a que el producto entregado era defectuoso, entonces los gastos de envío generados correrán a cuenta de COLO COLO.
- Tras autorizar la devolución, el cliente debe enviar los productos en perfecto estado acompañados de su correspondiente recibo, bolsas y etiquetas intactas dentro de los 14 días naturales siguientes a la recepción del paquete.
El producto adquirido deberá enviarse a las oficinas centrales de COLO COLO en Asturias a la siguiente dirección:
- COLO COLO
- C/ Marqués de Teverga número 1, bajo
- 33005 Oviedo Asturias
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Hasta que recibamos el artículo en nuestro almacén, la mercancía está bajo tu responsabilidad.
Se recomienda enviar el artículo por mensajero o correo certificado (con número de seguimiento o localizador) y conservar el comprobante de envío en caso de extravío del paquete.
Una vez hayamos recibido tu correo electrónico con toda la información y nos llegue el paquete a nuestras oficinas en perfectas condiciones, procederemos a realizar la devolución del importe del artículo mediante reembolso en la tarjeta de crédito o débito con la que hiciste tu compra o a tu cuenta de Paypal.
El importe de la devolución corresponde al de la compra que realizaste, sin incluir los gastos de envío.
Precios
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Información general
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